bg_album_art-removebg-preview



Noche redonda para el peleador ecuatoriano Michael Morales: Victoria, bono y ascenso en el ranking del peso welter de UFC. El tricolor logró un espectacular nocaut en el primer asalto ante el estadounidense Sean Brady, quien representaba el rival más complicado desde su llegada a UFC. 

LEE TAMBIÉN: Michael Morales noqueó a Sean Brady y extiende su invicto

La Araña prometió acabar con el combate: «rápido, limpio y elegante», y cumplió. En la conferencia de prensa postcombate, el pasajeño contó que el plan de combate fue presionarlo desde el inicio, para evitar que intente ir por el derribo. «Raul me dijo que me le vaya encima, me mantuve siempre concentrado y pude terminarlo como lo dijo. Ahora solo queda celebrar».

Bono al performance de la noche

Tras apagarle las luces a Brady, Michael fue premiado con el bono al desempeño de la noche, el tercero consecutivo. El ecuatoriano recibirá 50 mil dólares, además de su paga por pelear y ganar. Ahora habrá que esperar la actualización de los rankings para conocer en qué lugar dentro del top 5 queda La Araña.

«Dana, quiero mi cinturón», fueron las palabras del ecuatoriano cuando fue entrevistado en el centro del octágono aún con la emoción de la victoria, sin embargo, al ser cuestionado en la conferencia de prensa post combate, Michael se mostró más cauto y dijo: «Pedí mi oportunidad, y sé que puedo ser campeón, pero la UFC manda y si tengo que pelear una vez más, pues lo hago. Soy jven y no tengo apuro. El objetivo es llevar el cinturón a Ecuador, pero todo a su tiempo», sentenció.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *