bg_album_art-removebg-preview



David Esaú Alvarado López, de 27 años, y Fabricio David Cedeño Vera, de 20, se convirtieron en las más recientes víctimas de la violencia que azota a Durán. Ambos estaban dentro de un domicilio cuando sujetos armados, que llegaron a bordo de un vehículo, irrumpieron en la vivienda y dispararon contra ellos, causándoles la muerte.

(Te invitamos a leer: Balacera en Sauces 4: tres heridos y revelación inesperada sobre una de las víctimas)

El ataque ocurrió a las 00:15 de este lunes 24 de noviembre en la cooperativa 2 de Mayo. Familiares que llegaron al lugar, en este cantón guayasense que hasta ayer acumulaba 493 muertes violentas en lo que va del año, aseguraron que las víctimas eran oriundas de Salitre y que ni David ni su amigo tenían antecedentes penales ni estaban involucrados en actividades delictivas.

Indicadores en la escena

  • 4 vainas percutidas calibre 9 milímetros

El padre de Fabricio Cedeño Vera manifestó que, al ser alertado por familiares sobre la muerte de su hijo, se trasladó hasta el lugar y confirmó el deceso. Aseguró que su hijo no pertenecía a ninguna banda delictiva y desconocía el motivo del ataque.

Violencia en cadena

Este crimen ocurrió horas después de otros dos asesinatos en Durán. A las 05:30, en la cooperativa Una Sola Fuerza, fue asesinada Yuexy Aracely Landeta González, de 22 años; su cuerpo fue hallado a un costado de la vía. Más tarde, a las 08:45, en el intercambiador Durán-Yaguachi, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin identificar. En la escena se levantaron ocho vainas percutidas calibre 2.23.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *