bg_album_art-removebg-preview



La madrugada de este martes 9 de diciembre, un hombre fue secuestrado por un grupo de delincuentes que ingresó a la ciudadela Colinas de los Ceibos en el norte de Guayaquil.

Te puede interesar: Audiencia caso Las Malvinas: puente de Guayaquil podría llevar nombre de las víctimas

Un oficial del Distrito Ceibos informó que el inmueble donde ocurrió el hecho no estaba acondicionado como vivienda familiar, sino que funcionaba como una casa alquilada para reuniones.

“Estamos manejando la información en el marco de una flagrancia. No sabemos aún si la persona secuestrada —quien sería militar— estaba en servicio activo o pasivo; ese detalle todavía no se confirma”, indicó.

La hora en la que ocurrió el secuestro

El secuestro ocurrió aproximadamente a las 04:30, cuando tres vehículos con ocupantes vestidos con uniformes militares ingresaron al conjunto.

Según la Policía, la víctima fue sacada desde el interior de la vivienda. Los vecinos habrían comentado a los agentes que el hombre tenía alrededor de seis meses residiendo en el lugar.

«Es una casa alquilada»

En el inmueble no había enseres ni ropa; en la zona de la piscina había instalado un bar. “Es una casa alquilada. Presuntamente llegaban vehículos inusuales, pero los guardias no sospechaban porque era habitual que ingresaran autos de distintos tipos”, añadió el uniformado.

La Policía continúa investigando para dar con los responsables.

“Podemos confirmar que de esa casa salió una persona secuestrada. Aún no sabemos si se encontraba sola o acompañada en el momento del hecho”, puntualizó el oficial.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *