bg_album_art-removebg-preview


Tras la dolorosa eliminación en la EFL Cup en las manos del Arsenal, su rival de patio, y un irregular desempeño en la Premier League, el Chelsea de Moisés Caicedo encuentra este viernes 13 de febrero una nueva oportunidad para pelear por un título en Inglaterra.

La FA Cup se presenta como el único torneo local en el que el equipo londinense depende exclusivamente de sí mismo para aspirar al campeonato.

Más noticias:

¿A qué hora juega el Chelsea?

El Chelsea disputará la cuarta ronda (dieciseisavos de final) del torneo más antiguo del fútbol inglés frente al Hull City.

El compromiso se jugará en el MKM Stadium, casa del conjunto local, desde las 14:45 (hora de Ecuador).

Los ‘Blues’ llegan a esta instancia tras superar con autoridad la tercera ronda, donde golearon 5-1 al Charlton Athletic, equipo de la segunda división inglesa.

Moisés Caicedo, pieza clave

El técnico Liam Rosenior contará con Moisés Caicedo como titular. El ecuatoriano se ha consolidado como uno de los hombres más importantes del equipo, junto a Enzo Fernández y Cole Palmer.

El once probable del Chelsea sería:

Arquero: Robert Sánchez
Defensas: Reece James, Wesley Fofana, Sarr y Hato
Mediocampistas: Moisés Caicedo, Andrey Santos y Pedro Neto
Delanteros: Estevao, Liam Delap y Alejandro Garnacho

Caicedo busca reivindicarse

Aunque Caicedo ha sido una de las figuras del Chelsea en la temporada, sus últimas actuaciones generaron críticas.

En el empate 2-2 ante Leeds United, el pasado 10 de febrero por Premier League, el ecuatoriano cometió un penal que permitió el descuento rival cuando el equipo ganaba con tranquilidad 2-0. Minutos después, no logró cortar una jugada que terminó en el empate definitivo.

Acostumbrado a rendimientos sobresalientes, cualquier bajón en su nivel se hace más evidente debido a su peso dentro del equipo.

Por ello, el duelo ante Hull City aparece como una oportunidad ideal para recuperar sensaciones y reafirmar su liderazgo en el mediocampo.

El Confesionario – Luis Alfonso Chango sin censura





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *