bg_album_art-removebg-preview


El sábado 14 de febrero, se conoció del hallazgo de ocho cabezas humanas dentro de dos sacos de yute mientras la Policía realizaba un patrullaje preventivo en Naranjal, Guayas. Ya se sabe la identidad de las víctimas.

Más noticias

El hallazgo se realizó en una zona rural de Naranjal

Los uniformados llegaron al lugar tras recibir una denuncia ciudadana por un posible robo. La alerta se registró en la madrugada y activó el despliegue policial hacia el recinto Villanueva, en el cantón Naranjal. En el sitio, los agentes confirmaron la presencia de los sacos con restos humanos.

El procedimiento se desarrolló en el recinto Villanueva, un sector rural de Naranjal. Allí, los policías localizaron dos sacos de yute abandonados. Al inspeccionarlos, encontraron ocho cabezas humanas. Cerca del lugar aparecieron varios panfletos con el mensaje “Prohibido robar”, de acuerdo con el informe policial.

Las autoridades informaron que las cabezas pertenecen a hombres. Sin embargo, hasta ese momento, la Policía no había logrado identificar a las víctimas. Los agentes aseguraron el área y levantaron indicios para continuar con las investigaciones. Luego trasladaron los restos a la morgue de Naranjal para cumplir los trámites legales correspondientes y avanzar en los procesos de identificación.

Identificaron las ocho cabezas

La Policía Nacional confirmó que se logró identificar a quiénes pertenecían las ocho cabezas halladas en costales en el km 66 del recinto Villanueva, en Naranjal.

Unidades de Criminalística y Fiscalía coordinaron el proceso de investigación para poder dar con la identidad de las víctimas.

Así, se conoció que siete de las ocho víctimas eran oriundas de la provincia de Manabí. Tres de los hombres residían en Manta, ellos eran: Kelvin Efraín M., Luis Jonhy Z. y Josué Gregorio R.

Cuatro más eran de Portoviejo: Edisson Rodolfo M., Segundo Víctor M., y los hermanos Bryan Steven y Cristopher Jean Quiroz Alcívar.

La octava cabeza era de un hombre que residía en Guayas: Limber Romero B.

Según la información de la Policía, varios de ellos tenían antecedentes penales.


Te recomendamos



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *